Anata – Complete Demise

Tema del último trabajo de estos suecos deathmetaleros. Perteneciente a su disco “The Conductor´s Departure” en el que encontrarás canciones repletas de fuerza, técnica y mucha melodia (sobre todo para ser una banda de death metal).

Sin duda un disco muy recomendable que hará las delicias de los oidos más agresivos y técnicos a la par.

Published in: on agosto 16, 2007 at 12:40 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/08/16/anata-complete-demise/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Se me han puesto los vellos de punta . Como se nota que te gusta la calidad .

    Por cierto tengo parienta ya te la presentaré. Se llama Alejandra .

    PD : VIVA GELVES Y LA MADRE QUE OS PARIO .

    No te olvídes de mi para tu boda ¿me lo prometes marikin ? esto tomaelo como un mote GAY aunque no lo seas abrazo muy fuerte para ti y Sonia .

  2. Aaaaaaggg (chorrito de baba cayendo….) Qué me gusta a mi el Death Metal BUENO. Me han sorprendido muy gratamente. La verdad es que el panorama Deathmetalero está muy chungo ultimamente, da gusto encontrarse con temitas como estos de vez en cuando 😉


Responder

