Roger Hodgson – The Logical Song

Ya lo he dicho mil veces: no solo de heavy vive el melómano, así es que te propongo esta joya para desatascar tus oidos de tanto grito y tanta batería a 3000 r.p.m.

Aquí tienes a uno de mis compositores favoritos: Roger Hodson, ex-Supertramp, tocando una de sus canciones más bellas con la ayuda de dos baterias (uno de ellos es una chica -sorprendente- y el otro es el mismísimo Ringo Starr – ex-Beatles). Esta canción pertenece a su disco “Breakfast in America” de 1979.

En fin, un gustazo de tema y un gustazo de video que dedico con mucho cariño a Alba (no es una balada heavy pero es un tema precioso) 😉

Published in: on agosto 14, 2007 at 5:19 pm  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/08/14/roger-hodgson-the-logical-song/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Esta ya me la sabía yo!.

    Totalmente de acuerdo contigo, me encanta. Es un ritmo muy bueno y la composición tremenda. ¡De estas que escuchas y tarareas en la ducha!. 😀

    Un abrazo.

  2. Me alegra que te guste. Supertramp ha sido una de las bandas más importantes para mi desde que era pequeñín.
    Unos genios como compositores y como instrumentistas.

    Un abrazo.

  3. Saludos!!
    A mi tambien me encanta supertramp y tambien crecí con ellos, unos fenomenos.
    Buen Blog, pasate por el mío.XD

  4. Hola hermano!!. Indicame cual es tu blog y alli estaré!!
    Es que no aparece como enlace en tu nick.
    Un abrazo

  5. Hola de nuevo, ya veo que encontraste mi blog.XD.Saludos.

  6. Wooooo!!! Esto me gusta hasta a mi. La calidad hay que saber reconcerla aunque no sea de tu estilo.

  7. Gracias por la dedicatoria. 🙂

  8. Desde luego….no entiendo como puedes ir por ahí recibiendo premios después de poner este tipo de música…si es que…se está perdiendo la copla española… 🙂
    Un fortísimo abrazo Mr. y póngame a los pies de quien usted sabe y recuerdos a León, que con él si que me interesa llevarme bien.
    En serio…no está mal del todo la coplilla del vídeo, aunque obviaré ese comentario de “genios” y no sé qué más.

  9. Alba, gracias a ti, que menos 😉

    Don Juanjo enviaré sus correspondientes saludos.
    No olvide saludar a su señora esposa.
    No lo se con seguridad pero este viernes las papeletas apunta a que nos veremos. Así que de mientras reciba un cachete en el culooooooo!!!!

  10. El nombre de la baterista de este video es Sheila Escovedo o mejor conocida como “Sheila E.”, quien fué elegida por Ringo para integrar la “All Starr Band”, con la cual invitaban a diversos artístas e interpretaban los mejores temas de sí, además de interpretar los suyos. En este caso, el invitado fué el genial Hodgson.
    Larga vida al Rock gente!!

  11. Juan, gracias por la información.
    Y como bien dices: Larga vida al Rock!!!!


Responder

