White Lion – Radar Love

El video ya tienes sus años (así suena) y me trae unos recuerdos…. White Lion siempre fueron demasiado suavecitos para mi gusto pero cuando escuché este tema por primera vez en la tele se me quedó grabado a fuego.

Gran canción del danés Mike Tramp y los suyos que seguro te gusta tanto como a mi por que señores, esto es hard rock en estado puro.

Published in: on agosto 2, 2007 at 2:04 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/08/02/white-lion-radar-love/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Aaaay… Qué buenos tiempos tuvieron que ser los de esta gente. Me ha gustado bastante el tema, de vez en cuando también apetece escuchar este estilo, para cambiar de aires 😉

  2. Cómo lo sabes Ana . Fernandín cada vez me sorprendes más colega . Te prometo que cuando llegue me pondré en contacto contígo para tomarnos unos cacharitos . ADIOOOOOOOOOOOOS MAKINAAAAAAAAAA .


Responder

