Impaled Nazarene – Armageddon Death Squad

Ya estamos de vuelta. Lo bueno dura poco y comenzamos una nueva etapa con las pilas cargadas, y si teneis dudas, aqui te traigo nada más y nada menos que a unos de los mejores grupos de thrash actual: Impaled Nazarene.

Estos finlandeses han conseguido disco a disco hacerse hueco en el abultado panorama del metal a base de mucha caña y música bien hecha. Y sólo tienes que seguir la línea de bajo a lo largo de toda la canción para degustar la fusión del heavy rock más auténtico con el thrash más savaje.

Este temazo pertenece a su disco “All that you fear” de 2003.

Su página oficial es http://www.campnazarene.com/

Ala!! a descargar adenalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Published in: on julio 31, 2007 at 11:19 am  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/07/31/impaled-nazarene-armageddon-death-squad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Demasiados gritos Fernando. Me quedo con mi música. 😀

    Un abrazo.

  2. Bueno, este es el tipo de heavy que entiendo que no le guste a mucha gente, aunque a mi me encanta.
    Cienes de abrazos

  3. MUSICALMENTE ME QUDO CON DEICIDE

  4. Esto te lo pones de música de despertador y te levantas pero rapidito… joder. Pues para ser Thrash, ¡son buenísimos! Me encanta el riff ese, está mu gracioso. Pero me ha sorprendido la voz del tío; si la comparas con la de otros cantantes de este estilo, por ejemplo el de Slayer, este tio, el de Impaled Nazarene, tiene una voz mucho más chillona y aguda de lo que normalmente se escucha en Thrash. Ta curioso. Bueno, continúo mi ruta por la Wikihevya XD


Responder

