Vacaciones del 15

Pues si, ha llegado el momento de tomarse dos semanitas de relax informático. Y yo, que soy muy burro para todo, cuando no trabajo no toco un ordenador ni para jugar, así que en dos semanitas no actualizaré el blog.

Eso si, si quieres dejarme algún comentario o recomendación postea sin dilación que a la vuelta intentaré leer los mensajes lo antes posible.

 Un abrazo a todos y nos vemos en dos semanitas!!!

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

\m/ (>_<) \m/

Published in: on julio 13, 2007 at 8:43 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/07/13/vacaciones-del-15/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Lo pases bien y no tengas mucho spam a la vuelta

    Saludos

  2. Hola hermanito …… por fiiiiinnnnnn. A mi me que da esta semanita tan solo para que le den por saco al curro.
    Bueno hermanito, vamos a ver si en estas semanitas de holydais nos tomamos varias fresquitas en el “Temendo” acompañados del patriarca y el pequeño Ivan…. je,je ,je……

    Pal que lo lea que tambien disfrute de las vacaciones…… COJONÉ YA … Y ER MINERALISMO….. AGUR-VEN-UR

  3. Yo ya he vuelto de las mías. 😦
    Espero que las aproveches porque a mi me han sabido a muy poco. Eso si, me bronceado es magnífico. 😀

    Un abrazo.

  4. Eah!! se acabaron las vacas gordas. Ahora a trabajar otra vez. En fin. Así es la vida y que no falte.
    Iván, ahora te toca a ti pegarte la vida padre (nunca mejor dicho)!!!!
    Alba, yo también vengo morenito chachi. Pero me seguiré escapando a la playa siempre que pueda este Agosto.

    Un abrazo a tod@s!!


Responder

