Cynic – Veil of Maya

Bueno, tengo que disculparme por que el video suena tan mal como se ve pero es absolutamente necesario ponerlo en este nuestro blog.

Cynic fue un proyecto formado por cuatro de los músicos más aventajados de Florida que alla por el año 1993 sacaron su único disco hasta la fecha: “Focus”. En realidad, no se trata de un disco, se trata de un DISCAZO con todas las letras.

En este espectacular, único e inigualable disco, que ha sido y es bandera de muchísimas bandas, Paul Masvidal (Death, Gordian Knot), Sean Reinert (Death, Aghora y Gordian Knot), Sean Malone (Aghora, OSI) y Jason Gobel (Monstrosity) logran una perfecta mezcla de sonidos tan dispares como el jazz, death-metal, metal-progresivo y música electrónica.

Realmente este disco no es que me guste, es que es bueno de cojones. Discos como este (que no abundan) son los que marcan el camino a otras bandas, los que innovan, los que crean tendencias. Así que aquí dejo este video para que puedas conocer esta banda y conseguir su disco (ya sabes cómo).

Por cierto, se han vuelto a reunir por lo que pronto podremos disfrutar de otro disco que seguro nos deja con la boca abierta.

Anuncios
Published in: on julio 10, 2007 at 7:24 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/07/10/cynic-veil-of-maya/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Hola hermanossss y hermanito, doy fe de que se ha dicho toda la verdad y nada mas que la verdad……………. el termino “la releche en vinagre” se queda muy corto para definir a estos magos…….
    Si os da por escucharlos, al principio os puede sonar algo desagradable (lo digo porque a mi me lo pareció)… pero al poco, sin darte cuenta solo escuchas las melodías y acto seguido comprendes como la voz se complementa a la perfección con cada uno de los temas y admites lo genial las composiciones….. Probadlo y disfrutad…….

  2. Amén hermano. Amén.
    Me ha gustado mucho cómo has explicado lo que sentiste al escucharlos por primera vez y como fué cambiando tu criterio con las escuchas posteriores.

    Enga, animaros, decidnos lo que os parece. Sin censura!!!

  3. Que buenos. Me han gustado. Pero… debo estar pasando por una crisis personal o algo así que ya me empieza a tocar los cojones. Bueno, no porque no tengo, pero si los tuviera, seguro que ya estarían bien tocados >

  4. Esta Ana!!!!!!
    No te convencen, no?

  5. Pues el vídeo no se ve ni se oye una mierda, pero probaremos a ver. Hasta ahora me ha ido gustando todo 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: