Mnemic – Meaningless

Nuevo grupo para mi. Sólo llevo una semana escuchando el último disco de estos daneses llamado “Passenger” de este mismo año y reconozco que no está nada mal.

Aunque siguen explotando esta especie de hardcore que tan de moda está ahora en la que se mezclan voces gritonas con voces limpias estos tios van un paso por delante. Son tan técnicos como mis queridos Textures pero menos becerros, más melódicos, más audibles. En su nuevo disco cuentan con temas realmente buenos, que te engancharán desde la primera escucha, con estribillos muy melódicos.

 Pues aun basandose en este género tan explotado creo que dan un toque muy personal a su música que la hace muy interesante. El tema que te pongo como video es sin duda el más comercial del disco. Escuchando el disco podrás disfrutar de una base rítmica demoledora y muy bien definida a la vez que unas guitarras muy limpias se encargan de no dejar títere con cabeza. El teclista realiza una magnífica labor; la atmosfera a veces es claustofóbica. Para mi, lo peor, en los estribillos se suavizan demasiado. Que disfrutes!!

Published in: on julio 5, 2007 at 7:55 pm  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/07/05/mnemic-meaningless/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Me suenan algo a White Zombie, Soundgarden y Sepultura … se nota la edad que tengo ¿no? XD

    PD: Te los robaré en unos dias para ponerlos en mi blog …

  2. Hola Hermanito, mola, habra que darle un cachetito en el pandero a la mula para que me lo baje con peculiar trote y asi disfrutarlo mas serenamente…….. AGUR-VEM-UR¡¡¡

  3. jejeje, vaya dos!!!. Seguro que os gusta el disco entero. Está muy bien.

    Mat, un honor que lo pongas en tu blog.

    Iván, dale caña a la mula: hay que “culturizar” a Ivan Jr. desde YA!!

    Abrazos

  4. Uf… yo estoy como una cabra… o me recuerdan a Linkin Park. Probablemente lo primero, no? Pues la verdad es que no me van a quitar el sueño, pero están bastante bien. Lo que pasa es que mi época del Hardcore ya pasó jaja.

  5. No, no. Rectifico. Los he escuchado mejor y no me gustan. Poco orginales, demasiado “melódicos” y muy repetidos.

  6. El tema del videoclip está muy guapo. Yo lo tengo puesto como melodía en el móvil. El resto del disco está esperando ser escuchado.

    Ana de Oz… ¿Cuantos años tienes? ¿Linkin Park?

    Creo que las referencias pasan por Fear Factory obligatoriamente.

  7. Ese Anacoreta!! acabo de poner tu blog enlazado.
    Gracias por pasarte por aquí y por tus comentarios.
    Saludos!!


Responder

