Opeth – Funeral Portrait

Gran banda sueca. Uno de mis grupos de música favoritos. Te traigo este tema cañonero de su disco “Blackwather Park” de 2001. Para mi el tema más agresivo del disco por lo que si te gusta ya sabes que el resto del disco es un poco menos leñero para los menos death-metaleros pero una obra de arte en su conjunto.

El video es un conjunto de trailers de la película 300, asi que creo que le va como anillo al dedo a este pedazo canción.

PDT: atención al punteito chulazo que se marca el amigo Akertfeldt. Cómo disfruto oyeeeeeeeeee!!!

 

Published in: on julio 3, 2007 at 6:43 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/07/03/opeth-funeral-portrait/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. TOOOOOOOMA MACHOTE….. ME HAN ENTRADO UNAS GANAS DE COGER UNA ESPADA Y LIARME A MANDOBLES CON TO DIOS……. BUENO, ME CONFORMO CON PILLARME LE PELI DE “LOS 300” Y PONERME OPETH HASTA QUE SE ME CAIGAN LOS OREJOS…. JE,JE,JE…..

    SALUDOS HERMANITO……. Y A LA “PEÑA PONTI” POR SUPUESTO.

    P.D: AMIGUITOS ESCUCHAD OPETH FAVORECE SERIAMENTE A LA SALUD…..MENTAL

  2. Hombre, ese pedazo brodel. Chachoooo no hay quién te lea por estos lares.
    Me alegra tu recomendación de Opeth, está claro que estamos totalmente de acuerdo.

    Por cierto la peli de 300 la vi en el cine y está realmente muy bien hecha pero le falta algo. De todas formas te la recomiendo: es expectacular.

    Un abrazo para la familia Ponti de Mairena

  3. Familia Ponti de Mairena? No sabía que me quisieras tanto como para considerarme de la familia jajaja. Puuues a estos tíos los conocí hace poco y la verdad es que me gustan bastante. Me resulta n muy interesantes porque, siendo Death son bastanteoriginales musicalmente. El punteo es la rehostia… Diooooooo. Y la peli me encantó. Así que en definitiva, la valoración del post: 10 sobre 10 😀 besos!


Responder

