Andromeda – Iskenderun

Llevo escuchando a esta increible banda desde que comenzaron alla por el 2001 con su estupendo debut “Extensions of the wish”. En su último y mejor album de estudio hasta la fecha (“Chimera” de 2006) aparece una canción simplemente cojonuda llamada “Iskenderun”.

Pues hoy buscando por youtube me encuentro que Iskederun es una ciudad (creo que turca) y un internauta no ha dudado en patrocinarla usando la canción de Andromeda, así que este amigo es feliz por dar a conocernos su patria y nosotros por disfrutar de Andromeda.

NOTA: desde hace tiempo esta banda de metal progresivo es una de mis favoritas.

 

Y aquí tienes la letra para tu disfrute. Ala, a cantar!!!

Oh I wanna be there
Where the stones lie still around you
Oh I wanna be there
Where the fire will not harm you
There’s a place I always go when I’m feeling lost
When I’m cold
And when there’s no shelter from the storm
Iskenderun
So I fall back into myself
Stare at the pearl inside this shell
And I have to go
A world in the sun
The darkness is gone
Iskenderun
And I’m all alone
Under the sun
Iskenderun
Iskenderun

Another Celtic Telamon
Another Persian Salamis
There is no guilt not innocence
There is no us and them
Jerusalem

Oh I wanna be there
Where the stones lie still around you
Oh I wanna be there
Where the fire will not harm you

Look what they’ve done, look what they’ve done
Everything’s gone, everything’s wrong

So I have to go
Nowhere to run
Look what they’ve done
Iskenderun
And I’m all alone
Under the sun
Iskenderun
Iskenderun

Terrorists are walking around me
And I walk among them
War lords, Nazis, kamikazes
When will they
When will they stop

Oh I wanna be there
Where the stones lie still around you
Oh I wanna be there
Where the fire will not harm you

Oh but the truth is
This is a place
Where I’ve never been
And I’ve never seen

Published in: on junio 27, 2007 at 2:47 pm  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/06/27/andromeda-iskenderun/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Este chico no contesta a ningún cometnario!. 😦
    Claro es que como lo tienen explotadito en el trabajo…. 😀

    Un abrazo muy grande.

  2. ups, hola Alba. La verdad es que casi que sólo tengo tiempo para poner un video nuevo al dia.
    Perdón 😦

    Para ti dos abrazos muy grandes, que no se diga que escatimo 😉

  3. Bueno entonces estás perdonado, ¡pero no te acostumbres!. 😀

    Ya he contestado a tu cometario en mi post, ¿31 años?. Es que nunca me imaginé que tuvieses esa edad. Espero que no te siente mal.

    Pues para ti 10 abrazos.¡ Yo tampoco escatimo! 🙂

  4. ahhhhhhhhhhh, que me ves viejo??? pero si soy un chiquilloooooooo. No fumo, no me endrogo, hago yoga….

    me hago viejo!!!!! 😦 si hasta las cajeras del carrefour me hablan de usted…. 😦

    ya te he agregado al messenger!!!!! Espero que no te de verguenza decir que tienes un colega viejuno 😀

    Millones de saludos y abrazos

  5. Si hacer yoga es D. José el Fallecido…entonces el que está en Andrómeda o el Planeta Viso soy yo. Muy bueno el vídeo Mr., muy bueno, aunque cantado de otra forma podría ser una canción de catequesis, jejeje.

    Este sábado me voy a Elegido. Nos esperan sus satánicas majestades, si es que no se han caído de un cocotero. Ya ves, Mick Jagger & Co., no son heavys. ¿Se aceptan peticiones de vídeos como en la emisoras de radio antes se pedían canciones dedicadas? 😉 Un abrazo.

    P.D.: estás relativamente joven, según te compares con Amalia o conmigo. 🙂

  6. jajajaja
    Juanjo, que disfrutes del viaje.
    Si me pides algo de Iron Maiden te lo busco y lo cuelgo en el blog 😀
    Si comparado contigo estoy joven me siento alagado, por que estás hecho un George Clooney de Alhondiga!!!!!.

    Un abrazo y para la próxima escapada cuenta conmigo hermosoooooooooo!!!!

  7. Ya te dije que era una broma. No te veo viejo, ni mucho menos, lo que pasa es que no te imaginaba con esa edad después de tus locuras. 😀
    ¡NUNCA ME DARÍA VERGUENZA DECIR QUE TE TENGO DE AMIGO, SEAS COMO SEAS!, ¿me ves de esa manera?. 😦

    Un abrazo fuerte.

  8. Era broma también Alba 😀

    y por supuesto que no te veo así.

    Miles de millones de abrazos!!!

  9. Ofu… que poca marcha tio… no me gustan. Pa progresivo ARK hombre!!

  10. jejeje, una pena que no coincidamos Ana. Los Ark son unos maestros pero con un estilo diferente al de estos suecos. Desde luego me declaro fan de Andromeda, y con cada disco que sacan más me convencen.


Responder

