Iron Maiden – Killers (Live)

No he podido resistirme. Ha sido escucharlo y rememorar buenos tiempos. Pedazo de canción de un pedazo de disco “Killers” de 1981. Que grande ha llegado a ser Maiden, sobre todo y para mi gusto en la decada de los 80 incluyendo su fantástico “No Prayer For The Diyng” de 1990.

En fin, espero que te ponga los pelos de punta tanto como a mi por que esto es Maiden en estado puro!!!!

Published in: on junio 26, 2007 at 5:42 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/06/26/iron-maiden-killers-live/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. A mí también me trae una tonelada de recuerdos. El instituto, segundo, tercero de BUP (descubrimiento del heavy para mí), el “loro” a pilas (nada de mp3) cuanto más grande mejor y el sonido de los Maiden inconfundible en cualquiera de sus canciones. En mi modesta opinión, Live After Death, el gran disco donde pude comprobar la verdadera fuerza de la banda. Grandes y preciosos recuerdos.

    ¡Suerte que tuvimos!

    Saludos

  2. Anda que no. Ahora mismo venia en el coche escuchando el “No Prayer for the dying”. Redios!!! Cantando a todo lo que me da la voz!!! Que música tan maravillosa.

    Un saludo Ramón y gracias por tus comentarios 🙂

  3. Hombreeeeee no podían faltar los Maiden en tu blog 😉 Bueno, pues a mi no se me vienen recuerdos a la cabeza cuando escucho sus discos de los ’80… pero me gustan igual!! >


Responder

