King Diamond – The Family Ghost

Ya estaba tardando en llegar a este blog un personaje tan importante para el heavy como King Diamond. Y que mejor que celebrar su llegada con un temazo como este “The Family Ghost” de su gran disco “Abigail” de 1987.

Danes de nacimiento y fundador de los increibles Merciful Fate. Siempre acompañado por el maestro de las 6 cuerdas Andy LaRoque ha gozado de una genial carrera tanto en Merciful Fate como en solitario. Sin duda, un músico de gran talento.

Soy consciente de que “sus voces” -creo que ostentaba el record con 10 registros vocales totalmente diferentes- pueden no agradarte pero musicalmente este hombre es una máquina que siempre se ha rodeado de los mejores.

Como suele ocurrir, el video se escucha como el culo, pero puede servirle a los más veteranos para rememorar buenos momentos y a los más jóvenes para conocer este gran músico.

Espero que te guste.

Published in: on junio 25, 2007 at 6:38 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/06/25/king-diamond-the-family-ghost/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Está pasando algo raro por ahí?. No se si me entenderás. 🙂

    Un abrazo.

  2. Anda, este es el mensaje por el que me has regañado antes, no? jejejje.
    La verdad es que he dejado las vitaminas y no te he entendido 😦
    …o quizás te refieres a que estoy poniendo unos post un poco más extensos?????

    Ahi picaronaaaaaaaa 😀

    Un abrazo metálico!! 😉

  3. Pues es por lo de antes. Es que como tu siempre contestas a los comentarios…
    ¿Más extensos?. ¡No me he fijado pero voy a contar las líneas del resto y en cuanto lo verifique te felicito por tu gran esfuerzo, después de venir explotado en el trabajo , es para felicitarte!. 😀

    Un abrazo.

    PD: Te envié un correo , ¿lo has visto?

  4. jaaja, ahhh. Siempre intento contestar pero es que estamos desfasaos!!!!
    ya lo he encontrado!!!!! coño, perdona, pero es que tengo el hotmail saturao.
    Ahora mismo te agrego a mi messenger 🙂 quiero ver si entro en el libro Guinness en la sección de Record de contactos en el messenger.

    Un abrazo hermosa

  5. Ofuuuuuuuuuuu… Heavy puro pero coño.,.. otro parecido al de Judas… que mal! >

  6. Voz peculiar la de King. A mi no es que me encante su voz, pero crea unas canciones que son puro rock del bueno.


Responder

