Therion – The Invincible

Paso fugaz como el rayo, haciendo una pausa en mis tareas laborales para recordarte que uno de los mejores proyectos musicales del año 2000 fue el disco “Deggial” de Therion. Y no es que lo diga yo, es que tanto crítica como público quedaron prendados con este magistral disco en el que el amigo Christofer Johnsson hizo realidad su sueño: crear un disco de metal contando con una orquesta en el que se fundieran totalmente el heavy metal y la música clásica. Y viendo el resultado no cabe duda de que lo consiguió.

Recuerdo cuando lo escuché por primera vez y se me quedó la cara de alpargata. No conocía aún a Therion pero me dí cuenta inmediatamente que tenia delante a un fenómeno de la música, a un verdadero artista.

No lo dudes, hazte con el disco que no creo que te arrepientas. Y si no te gusta, tienes este blog para darle caña al aquí presente.

Published in: on junio 21, 2007 at 8:12 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/06/21/therion-the-invincible/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario


Responder

