Strangefish – Take A Holiday

Llevo varios dias pensando si poner a este grupo en nuestro blog. El motivo de mi duda es que no es metal, pero me parece absurdo no darte a conocer (si es que aún no la conoces) esta magnífica banda inglesa de rock progresivo.

Como ya sabrás, por el recorrido de este blog, tengo unos gustos musicales un tanto peculiares ya que no valoro la música ni por el estilo practicado ni por el grupo en sí, sino por cada disco que escucho. Pues bien, en mi afán de ampliar el número de discos que me ponen la piel de gallina estoy escuchando casi de todo (jazz, latin-jazz, flamenco, rock, progresivo, etc…) y claro, después de tanto intento encuentro un disco que ya es para mi una joya: “Fortune Telling” de 2006.

Como para mi la música es un sentimiento y tengo la gran suerte de vivirla con pasión; de disfrutar descubriendo cada nota, melodia o detalle de cada canción,  pues facilmente puedo ponerme “bailongo” escuchando a Capullo de Jerez como puedo quedarme con la mente en blanco escuchando un disco de Supertramp.

Y es por ello que te recomiendo encarecidamente este disco siempre que seas una persona musicalmente abierta y disfrutes realmente de la música desde una perspectiva parecida a la mia. Creo que puedo asegurarte que te va a encantar este disco plagado de elegancia, matices, rock y melodía que te puede recordar en muchos momentos a Supertramp o a unos Génesis más roqueros.

Por supuesto, el video que he encontrado en Youtube no es su mejor tema ni de coña, además pertenece a su disco anterior “Full Scale” de 2003 pero es lo único que tengo para recomendarte a esta pedazo de banda.

Puedes encontrar más información sobre ellos en:

Página Oficial: http://www.strangefish.co.uk/index2.html

MySpace: con más temas para escuchar: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=58056624

Published in: on junio 19, 2007 at 12:37 pm  Comments (16)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/06/19/strangefish-take-a-holiday/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Pon lo q te de la gana, para eso es tu blog

    por cierto… ¿que te parecen este par de dos?

    http://www.queensryche.com/

  2. Fernando muchísimas gracias por el comentario en el post de Miriam. Es que la pobrecita no ha aprobado la PAU, por 0.35. ¡Es una pena!. Se lo merece de verdad, así que estamos reclamando a ver si le subiesen la nota eso poquito para poder estar aprobada.

    Bueno otra noticia, ¡yo la he aprobado! 😀
    De aquí a estudiar de cabeza. (Bueno no todo va a ser estudiar) 🙂

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    PD: ¿Cuál es tu consejo para ser tan feliz?

  3. Mat, eres un fanático de queensryche!!!! Por cierto, pocas veces comento en tu blog pero lo sigo a diario. Que lo sepas!!! 😀

    Alba, enhorabuena por tu aprobado aunque no me coge de sorpresa, no te conozco personalmente pero creo que se de qué madera estás hecha. Tu sigue adelante que te veo un futuro más que prometedor.
    Lamento lo de tu amiga Miriam pero ahora es cuando debe crecerse!!!. Muchas veces las cosas malas que nos ocurren nos dan más fuerza.

    Por cierto, para ser feliz solo hay que escuchar heavy al menos 2 horas diarias 😀

    Un abrazo a los dos!!!!!

  4. Gracias Fernando por el apoyo y la enhorabuena. ¿De verdad me ves con un futuro más que prometedor?, ¡que bien sienta eso! 😀
    Yo daré tu consejo a Miriam, no te preocupes.

    No me creo eso de que con el heavy estes tan feliz ultimamente. Por ahí hay algo más…

    Un abrazo.

  5. jajajaja, pues como no sea que trabajo como un mulo… no se, creo que lo mejor que puedo hacer es tomarme la vida con felicidad, total, me van a dar lo mismo.
    Y por supuesto que tienes un futuro prometedor, ya veras!!!!

    Cientos e incluso miles de abrazos para ti y para los que te rodean y a Miriam pues dale ánimos, ánimos y más ánimos!!

  6. ¡A ver si vas a estar explotado!. 😀

    Pues gracias por los consejos para ser feliz. Nunca vienen mal.
    Voy a tener que decirle a Miriam que lea los comentarios para que se anime, aunque de todas maneras ya ha reclamado y estamos ahí a ver si le suben ese 0.4 que le falta para poder aprobar la PAU puñetera. 😀

    ¡¡¡Un millón de abrazos para tI también!!!.

    PD: ¿En qué trabajas?, ¡me estás empezando a preocupar!. 😀

  7. no te preocupes; soy minero.

    noooooooooooooooooooooooooooooo, soy programador, así que paso las horas y horas sentado, menos mal 😀

  8. ¿Como entiendes tú el concepto explotación? 😀

    ¡Menudo trabajazo!, a ver si puedo decir yo lo mismo el día de mañana.

    Un abrazo.

  9. ¿Cuántos comentarios vas a juntar en este post? 😀

    ¡Otro abrazo!

  10. primeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!! y van 10!!!!! 😀

  11. Hooooooooooola

    No soy tan fan-atico de queensryche como tu piensas…. Te envié el enlace a su página porque salia un video de Tate y DIO en directo.. ARGHHHHH ahoar no lo encuentro en ningún lado y me parecía muy interesante.

    S2

  12. Bueno, por aportar otro: ya son 12 🙂

    Un abrazo, mamoncete, y a ver cuando puñetas te veo, que se te echa de menos en la peña a la que das el apellido y el espíritu

  13. Juanjo, gracias tio. Estoy deseando de verte y darte un pedazo de abrazo de “pulpo”. Mi intención es bajar mañana sábado a tomarme un par de tanques con la peña.

    Gracias por lo del espiritu: mañana soy capaz hasta de comerte la boca 😀

  14. Desde luego… ¡Qué humor tenéis los dos!. 😀

    Un abrazo.

  15. Los escuche por casualidad en Last.fm y quede eanamorado de su musica.

  16. Julio, a mi me pasó exactamente lo mismo. Me bajé un disco para probar y ahora estoy enganchado. Que gustazo da descubrir buena música por casualidad.
    Saludos!!


Responder

