Textures – Circular

La semana empieza fuertecita. Reforzando mi “teoria” de que estos holandeses son de lo bueno lo mejor tenemos este video en directo en la que intreprentan una de mis canciones favoritas de su disco “Drawing Circles” de 2006.

Estos muchachos tocan realmente bien. Teniendo en cuenta que hacen música extrema, que es una canción en directo y que el video es de youtube -que tiene muy escasa calidad- no deja de sorprenderme lo “fina” que suena esta canción. Yo he estado en multiples conciertos y daría mi mano por que Destruction hubiesen sonado la mitad de bien que estos colegas.

Espero que te guste y si no: hoja de reclamaciones 😉

Published in: on junio 5, 2007 at 12:35 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/06/05/textures-circular/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Killo, yo no se que cojones tienes tu con texture de los cojones pero es que este grupo considero que es un tio dando gritos y se acabo. Siento ser tan duro con este grupo pero es que una cosa es el metal extremo y otra cosa es llevar el metal al extremo.

  2. Bueno, está claro que si le gustara a todo el mundo estos tios venderían más que Ricky Martin. Yo no lo veo como tú, veo mucho más. Otra cosa es que este tipo de música no llegue a todo el público, de hecho solo llega a una minoria entre la que me alegra estar.

    Saludos

  3. Te han dado fuerte estos tíos, eeeh? Vaya tela con los Textures, a mi me encantan; una pena que la calidad sonora sea tan mala. Me ha dado lástima el cantante… no tiene melenas, así que por mucho que se deje el cuello no va a conseguir gran cosa… bueno, cada uno hace lo que puede XD Pobrecillo… Saludos!

  4. Me ha dao, me ha daooooooooooooooooooo!!!!!!
    son muy buenos y su primer disco “Polars” es cojonudísimo.
    Saludos 🙂


Responder

