Evergrey – A Touch of Blessing

Ya hemos tenido a estos suecos en el blog antes pero son tan buenísimos que cuesta resistirse a poner otro video. Este pertence a su disco “The Inner Circle” de 2004. Como me gusta la voz de Tom Englund: es una maravilla. Espero que te guste.

Published in: on mayo 30, 2007 at 2:04 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/05/30/evergrey-a-touch-of-blessing/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Psss… hooombre… La voz no está mal, pero no es ni mucho menos la mejor que he oído. Y musicalmente son buenos pero no sé… un poco repetidos, ¿no? Quiero decir, muy típicos; son buenos pero nada fuera de lo común.
    P.D. Se pasaron un poco con los ventiladores, eeeh… que vaya tela los meneítos de melenas que tienen to el rato…

  2. jajajaja!!! el márketing, ya se sabe!!!
    Bájate el “Recreation Day” para mi su mejor disco.

    Abrazos!!

  3. Pues a mí me han gustado mucho, no me parecen precisamente típicos. Supongo que eso depende de la música que escuches habitualmente. Ya tengo en la mulica los dos discos 🙂


Responder

