Ark – Burn The Sun

Gran banda en la que militaba Jorn Lande (si, soy muy pesado con este hombre). Aunque este video, perteneciente a su disco “Burn the sun” de 2001, tiene muy poca calidad nos sirve para hacernos una idea de lo que este maravilloso cantante es capaz de hacer en directo.

Published in: on mayo 28, 2007 at 6:42 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/05/28/ark-burn-the-sun/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Eyyyy! Qué bueno ese tema, me encanta. Yo también lo tengo en mi blog, jeje. Y no es que seas pesado con Jorn Lande, es que el tío tiene un vozarrón digno de ser colgado mil veces donde sea! Lástima la calidad del vídeo… Bueno, voy a echarle un vistacillo a tu nueva página 😉

  2. Hola Ana!!. Veo que estamos de acuerdo en que este hombre tiene una voz genial.
    Espero que me comentes cualquier video que te haya parecido cojonudo para agregarlo a la recomendación del chef.

    Besos mil!!

  3. hoooolas, me alegro que se rescate algo de Ark por estos dias, fue una banda enorme musicalmente, la cual sorprendia en cada compas dle disco. saludos desde Chile

  4. EXLENTE ES LO MEJOR DEL HEAVY METAL TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN VIVO CON MASTERPLAN Y ESCUCHARLO CANTAR MAN OF THE SILVER MOUNTAIN DE RAINBOW Y ES LO MEJOR Q HE VISTO


Responder

