Textures – Millstone

Bueno, tras unos dias de pausa que han sido necesarios para volcar todos los videos desde mi antiguo blog, volvemos al ataque. Y que mejor que poner un video de un nuevo descubrimiento para mi: Textures. Joven banda alemana con dos discos en la calle que practican un impredecible death metal técnico muy rico en variaciones, estilos y cambios de ritmos.

Este tema pertenece a su disco “Drawing Circles” de 2006. Te lo recomiendo. Gran disco lleno de matices. Vamos: impresionante.

Published in: on mayo 25, 2007 at 3:19 pm  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/05/25/textures-millstone/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Fernando, ya he cambiado tu dirección de bitácora en mi blog. La duda que me surge, y por la que te suelto este rollo, es porque no se si sigues con el nombre de MetalManiac, o quieres que lo cambie.

    Tú diras. 😀

    Un abrazo.

  2. Hola Alba, deja Metalmaniac si quieres o pon wikiheavy, como más te guste, no importa.
    Por cierto, ya he escuchado NACH y me gustan varias canciones de su disco Ars Magna. Por otra parte no se si conoces a Tote King, pues resulta que lo he contactado por que era colega mio del instituto. Me he bajado su último disco y es cojonudo. Te lo recomiendo.

    Saludos mil!!!!

  3. Pues si que lo conozco, ¡vaya casualidad la tuya!. 🙂
    El disco de Ars magna de Nach es muy muy bueno.Ya me dirás qué canciones te han gustado.

    Un saludo.

    PD: ¿Cómo se titula el último de Tote King?.

    Un abrazo. 😀

  4. El último de Tote se llama “Un tipo cualquiera” de 2006. Buenas letras.
    Las canciones que me gustan de NACH son: “Pandora”, “Barras y Estrellas”, “Tipos de MC´s” y por supuesto “No Bailes” que es simplemente tronchante!!. 😀

    Miles de Saludos!!!!

  5. Son las típicas que suelen gustar a todo el mundo. Bueno ya escucharé el nuevo de Tote a ver qué tal.

    Abrazos.

    PD: ¡Ya no quieres cuentas con mi blog!. 😀

  6. Bueno, pues eso, que por fin alguien más que conoce a los Textures. Es una pena que sean tan poco conocidos, porque son muy buenos. Yo digo que son Extremo y tu dices que también son Progresivo… Yo el Progresivo no lo veo por ningún lao tío… Lo que yo pienso es que dentro del Extremo, están muy bien porque el nota tiene una cacho de voz, y puede pasar de ultratumba a voz normal muy facilmente. Lo que si he notado en todo el disco es que a veces meten unos toques Black mu chulos. Bueno, bexitos!

  7. Tienes razón Ana, no cabe duda de que practican metal extremo pero a la vez introducen matices progresivos a sus canciones (cambios de ritmo, descompás de batería y hasta cambios de voz que no esperas). Esto lo hace un grupo muy divertido que compensa su buenecita técnica con una frescura y expontaneidad fuera de lo común.
    Me encanta este grupo. Ya es uno de mis favoritos.

    PDT: Es una pena que el cantante no haga uso de su voz normal más amenudo: tiene una voz cojonuda.

    Un 9 para esta banda. Te lo digo ya.

    Un besito chiquititooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

  8. […] el disco de marras y darle tres buenas escuchas por que seguro que te termina calando. De mientras disfruta con su video: una […]

  9. metal extremo?… NO

    son progresivos? SI

    el estilo de esta INCREIBLE banda es TECH-METAL

    11/10 xD

    son lo mejor que escuche en años

  10. […] techno progresivo, todo muy bien envuelto en un metal extremo que nunca antes habiamos escuchado. Como ejemplo, pon atención a este tema, en el minúto 2:20: esto es puro progresivo. Hijo mio, estos tios hacen lo que les sale de los webos […]

  11. Holanda.
    Netherlands no alemania


Responder

