Sanctity – Zeppo

Prometedora banda estadounidense de thrash fresco y directo -olvidate de megadeth y busca el parecido con Divine: Decay-
Su disco se llama “Road to Bloodshed” y en lineas generales merece mucho la pena. No te voy a engañar: no me dislocan, pero es recomendable.

Published in: on mayo 25, 2007 at 2:45 pm  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/05/25/sanctity-zeppo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Waaaaaa!! Qué tíos!! Mil millones de veces mejor que Slayer, además el tío canta mejor y está más bueno XD
    NOTA: ey, ya he visto que me has puesto como enlace, pero el nombre de mi blog es “Negro, azul, violeta y rojo” 😉 jeje. Bexos!

  2. Enlace corregido ;).
    La verdad que este grupo no está mal, no aportan nada pero suenan bien.
    ¿este tio está bueno?, jejejeje a mi me parece un poco friki.
    Saludos!!

  3. Jajaja… No he dicho que el tío esté bueno, ¡he dicho que está más bueno que el de Slayer! 😛 Bexitos

  4. me habia perdido el matiz. Esta Ana…..!!!!!

  5. Demasiado poco Para tampoco talento .

    Por cierto wikiheavy . ¿Vives en Gelves ? . Espero que si se quien eres aceptes mis disculpas de antemano por si te ofende mi comentario .

    Salud !y puro heavy metal ! .

  6. Seguro que hay millones de bandas mejores que esta . Prefiero el Heavy Melódico con una buena Guitarra Electrica con sonidos cuasi perectos .

    Por cierto vaya manera que tienes de despitar a la gente ¿no Ana? . Al menos eso me ha parecido .

  7. Mi hermano esta mas bueno que este de Sanctity . jeje . Eso lo sabemos de sobra ¿no Gelveño?


Responder

