Guitarra – Michael Romeo (Symphony X)

Bueno, yo no tengo ni puta de guitarra, pero me parece que lo que hace el guitarrista de Symphony X es simplemente magistral. En este video podemos ver a este genio tocando alguno de los temas más importantes de su discrografía. IMPRESIONANTE.

Published in: on mayo 24, 2007 at 1:35 pm  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/05/24/guitarra-michael-romeo-symphony-x/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. !!!!!!PERFECTO!!!!!!!!!

  2. A jiñarse VIVO .

  3. Pa Jiñarse Vivo

  4. bestia

  5. el mejor del mundo

  6. el mejor alumno de yngwie

  7. un idolo, un experto en su materia. jaja creo que hace lo que le gusta, un principe mas del metal

  8. es perfekto komo guitarrista
    pero no el mejor !
    soy fanatiko de symphony x un fans !
    mi idolo es michael romeo grandee !
    pero se ke no es el mejor..siempre habra
    uno mejor ke otro ! & uno ke la lleva
    MICHAEL ERES UN DIOOOS !

  9. Romeo es un tipo increíble.La verdad yo no podría calificarlo como el mejor….xk no se puede.Pero sí como mí favorito!!! lo k m gusta d Romeo es k es un tipo extremadamente completo,o sea….maneja increíblemente casi todas las tecnikas,y todas las hace d una forma increíble.Y puede tokar algo extremadamente difícl pero nunk pierde ese feelling tan riko k tiene para interpretar sus obras.Porke ya sea en su Eléktrika o en Acústika tiene un gran sonido envidiable é increiblemente difícil d imitar para nosotros los mortales comunes hahaha!!! Y bueno… a veces las palabras kedan cortas para describir lo k tipos como este hacen con su instrumento.K mas puedo decir? Ya no tengo palabras para ese gordo mtante hahaha!!! Pero los k kieran hablar sobre Guitarra Eléctrica,Clásica, Metal Progresivo,Armonía y todos esas cosas rikas y super interesantes d la Musika ahí les dejo m mail: leomachine23@hotmail.com Toy tbm en hi5 y pueden buskare por mi correo. M llamo Rafael Leonardo Rubio y soy Hondureño. Apoyen los países pekños!!!! Bye y sigan estudiando a morir todos!!!!!!!!!

  10. el mas duro con la guitarra hoy y siempre

  11. michael romeo es un master de la guitarra, todabia no kreo ke haya sido alumno de yngwie malmsteen, por ke para mi toka mejor.

    mi msn

    eldiablito_713@hotmail.com

  12. quien dice que fue alumno de malmsteen!!!!
    este tipo es un maldito genio y en compracion de malmsteen ambos on iguales pero romero nunca tomo clases con yngwie!!!!

  13. Simplemente un genio. No fue alumno de Malmsteen. Pero tiene muchas influencias geniales como el mismo Yngwie, Steve Vai, Rush, John Williams, Judas Priest, Pantera, Pink Floyd, Queen, Stravinsky,etc. Eso explica la música de Symphony X ya que en una sola canción puedes encontrar pasajes duros como Pantera, otras veces suena sinfónico como Queen, otras veces suena a música de película como la de John Williams. Escuchen a Symphony X y verán que es cierto lo que les digo

  14. mi mayor inspiracion para tocar guitarra y es el mejor del mundo


Responder

