Crash Diet – Riot In Everyone

Pedazo de banda de hard rock de Suecia. Hace semanas que tengo su disco “Rest In Sleaze” de 2005 y a la 2ª escucha ya estaba tarareando los pegadizos ritmos. Me gustan, son bastante glam pero me gustan. La mala noticia es que el cantante, Dave Lepard, murió el año pasado. Ahora la banda continua su camino y les deseo mucha suerte. Disfrútalo!

PDT: En su web http://www.crashdiet.org/ puedes escuchar fragmentos de 30 segundos de cada canción para saber si realmente te agrada el grupo o no.

Published in: on mayo 24, 2007 at 1:36 pm  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/05/24/crash-diet-riot-in-everyone/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. La Banda Sigue, tienen un cantante nuevo llamado Oliver T.,de hecho, en su web armaron una especie de blog, con grabaciones de lo que será su nuevo disco.Veamos como sera la banda sin ese genio de Dave.

  2. Gracias por la información y espero nuevos comentarios tuyos por aquí.
    Estaré atento a su próximo disco.
    Un saludo, hermano.

  3. sera dificil sin dave

  4. siii sera dificil sin dave, pero el nuevo disco no decpciona creo yo, aunq no le veo la gracia a la voz de olli, desgraciadamente dave se fue =(

  5. – El nuevo disco está bien, pero para mi es otra banda, con el mismo nombre, pero otro espíritu.

    – El “Rest in sleaze” es lo mas parecido que he escuchado al “Appetite for destruction”, tiene ese toque macarra-callejero-festivo que tenia aquel, un cantante (Dave Lepard) que suelta agudos en plan salvaje tal y como hacia Axl Rose en aquel disco, no sé , a mi por lo menos las sensaciones que me transmite el disco son las mismas que cuando descubrí el Appetite.

    – Sin embargo, el nuevo disco, ya sin el fallecido Dave – R.I.P.- no tiene ese aire macarra-callejero, es muy buen disco, eso si, pero en general no tiene la frescura de su predecesor, tiene un sonido mas artificial, y desde luego el cantante, no se si mejor o peor que Dave, pero para nada tiene el carisma y la frescura que tenia aquel a la hora de cantar, es un cantante mas estándar, cuando suelta agudos no parecen espontáneos como los de Dave, sino que suenan mas forzados.

    – Desde luego ha sido una pena que se suicidase, me hubiera gustado una continuación del Rest in Sleaze en esa misma línea macarra, el nuevo disco como ya he dicho es un gran disco, pero es otra historia.

  6. 2 palabras:

    increiblemente increibles!

  7. Joder lex_luthor, gracias por tu interesante comentario. Me voy a conseguir el último disco de estos maquis para ver si tienes razón.
    Un abrazo

  8. weno ya soi fans de crashdiet ace como 5 meses atras i la primera cancion q escuche fue Breakin’ The Chainz en youtube y busque como loco el dIsco REST IN SLEZE i lo encontre i me gusto muxo i mi cancion favorita es RIOT IN EVERYONE 😀 eralmente este grupo para mi volvio a la fama el glam en europa i espero en todo el mundo!!!!
    DAVE LEPARD RIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

