Divine Decay – Silence Of Decades

Grupo de Thrash finlandes. Hasta la fecha solo tienen dos trabajos en la calle y no parecen que estén muy activos. Este tema es de su trabajo “Maximize the misery” del 2003. Un disco muy aconsejable.

Published in: on mayo 23, 2007 at 2:01 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/05/23/divine-decay-silence-of-decades/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Nadie dice nada pero este disco es cojonudo.
    Ala 😀

  2. CABRON!! NO MAMES!! ESTA ROLA LA ESCUCHE YA HACE TIEMPO, Y HOY SALÍ A COMPRAR CENA, Y PUSE UN MP3 EN MI COCHE Y VENIA ESCUCHANDO MIS ROLAS VIEJITAAAS, LAS MAS VIEJITAS QUE TENGO, Y AHI ESCUCHÉ ESAAA!! Y ME ACORDÉ DE LOS MOMENTOS PKM QUE VIVE CON ESA ROLA JAJA ME PRENDIA PKMMMMM DE CHAVILLO Y TODAVIA LO SIGUE HACIENDO, TRATÉ DE CONSEGUIR EL ALBUM ORIGINAL, PERO CREO QUE NO SE LE DIÓ MUCHA DIFUSION QUIEN SABE POR QUE, BUENO ESPERO SEGUIR ESCUCHANDO SOBRE ESTA BANDA, AAAH Y SI ESCUCHÉ ALGUNAS ROLAS DE ELLOS EN SU PAG HACE TIEMPO Y SI ESTABAN BIEN PRENDIDAS.

    BUENO ESA ES MI ANECDOTA, SALUDOS DESDE MEXICO!

  3. quillo esta de puta madre esto y es la 1º vez q escribo x algo será. me gusta esa voz es fuerte pero atinajá q tiene mas gracia y el estilo es contuendente pataguevo mola


Responder

